Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

ENMÁRCALAS CON CHALK PAINT

Bricolaje creativo & diy

Enmárcalas con chalk paint

Abr
07 2017
Seguro que en las últimas vacaciones de verano hiciste unas fotografías espectaculares que, con el tiempo, se han quedado olvidadas en la memoria interna de tu teléfono móvil (o en el perfil de tu Instagram).
 
Hoy te damos una excusa para rescatar esas fotografías tan especiales para ti, ¡te enseñamos a crear un triple-marco pintado con la técnica Chalk Paint para que puedas colocar las fotografías en el lugar que se merecen!
 
Antes de empezar con este DIY, protege con plásticos o papel la zona donde vayas a realizar la actividad. ¡No queremos que manches nada con pintura! Una vez tengas todo preparado, hazte con tres marcos del mismo tamaño y limpia su superficie con un paño húmedo para retirar cualquier tipo de suciedad.
 
A continuación, coloca cinta de carrocero para proteger los vidrios y pinta uno de ellos con una capa de TITAN Chalk Paint color Bachata Blanca, el otro de ellos con una capa de TITAN Chalk Paint color Samba Verde y el tercer marco píntalo también con TITAN Chalk Paint color Vals Azul.
 
Cuando la pintura esté totalmente seca (a los 60 minutos aproximadamente), podrás empezar a lijar la superficie de los marcos para incrementar aún más el efecto desgastado. El grado de desgaste variará según el grano de lija que escojas y la intensidad del lijado, así que prueba y experimenta hasta lograr el resultado que más te guste.
 
Para acabar este DIY tendrás que unir los marcos con bisagras. Marca con un lápiz la ubicación de las bisagras en el lateral de los marcos y realiza los agujeros con la ayuda de una barrena o un pequeño taladro.
 
¿Queda bien el resultado, verdad? Las bisagras te permitirán colocar los marcos en distinta posición y conseguirás que tus fotografías se convertirán en el elemento de decoración más cool de tu hogar. 

Comparte esta entrada