Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

ENAMORA CON CHALK PAINT

Bricolaje creativo & diy

Enamora con chalk paint

Feb
06 2017
San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿ya tienes preparado un detalle para tu pareja? Nuestro DIY de hoy te ayudará a crear un ambiente de lo más romántico y acogedor en la mesa del salón, ¡un jarrón de rosas al estilo Chalk Paint!
 
No hay nada más romántico que hacer las cosas uno mismo y dedicarle un tiempo a lograr el resultado perfecto. En este caso reciclaremos una lata metálica de conservas de bordes rectangulares (aunque también puedes hacerlo con una lata circular) así que hazte con una y límpiala bien para que podamos pintarla correctamente.
 
Si la lata tiene algún tipo de pegatina o papel alrededor déjala en remojo durante un día para que se desprenda y puedas pintar la superficie correctamente. Una vez la lata esté lista, presiona sobre ciertos puntos de los lados laterales de la lata hacia el interior, haciendo una ligera presión y sin deformar la base de la lata. Esto le dará un efecto retro y desgastado que quedará muy resultón.
 
Seguidamente prepara una zona de pintado adecuada que esté cubierta con plásticos o papel de diario para no manchar nada. Dale una ojeada a nuestra colección TITAN Chalk Paint para escoger los colores con los que pintarás tu jarrón. Sobre todo, escoge dos colores que contrasten, por ejemplo, nosotros lo haremos con el Lambada Verde y el Rock and Roll gris.
 
A continuación pinta una capa del color base (en nuestro caso el Rock and Roll gris) y una vez este seca pinta la segunda capa del otro color (Lambada Verde). Deja que toda la pintura se seque en profundidad y una vez esté seca, lija con papel de grano fino ciertas partes de la lata. Esto le dará el efecto desgastado, ya que aparecerá el color que utilizamos en la primera capa.
 
Si quieres darle un acabado aún más cool haz dos agujeros en dos de los laterales de la lata con la ayuda de un clavo para pasar una cuerda de tela por ellos y que el jarrón sea portátil.
 
¡Y ya lo tienes! Tan solo queda preparar una buena cena, colocar unas frescas y rojas rosas en el jarrón y esperar a que tu pareja llegue a casa para darle esta magnifica sorpresa. 

Comparte esta entrada