Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

EL COLOR DEL MES: BLANCO DE IBIZA

Colores y momentos

El color del mes: blanco de ibiza

Jul
06 2016
Sencillo, fresco, elegante y para todos los estilos y todos los gustos. Este julio, para escoger el color del mes… ¡nos inspiramos en Ibiza! Y qué mejor manera de hacerlo que vestirnos de Blanco, o vestir a nuestra casa de color blanco para crear un ambiente iluminado y relajante de decoración ibicenca.

Clásico y moderno, el color blanco en tus paredes convierte tu hogar en lienzo desde el que poder adornar las estancias  con cuadros, fotos o piezas decorativas atrevidas. Y si el blanco, tan puro y luminoso, es demasiado para tu gusto, prueba con otros tonos de blanco. Suaviza el impacto con un tono Piedra Suave de TITAN UnaCapa, un casi blanco que conseguirá los mismos efectos.

Lo mejor del blanco es que es un color ligero y limpio. Muchas veces lo asociamos la fuerza o energía positiva, al fin y al cabo es el color­­­­ de la paz, la pureza y la inocencia. Lo tenemos integrado en las más grandes tradiciones y en nuestro día a día. Además, ¿a quién no le enamora un estilo ibicenco? La única duda que nos queda es, ¿por qué no añadirlo a nuestro hogar?

Aunque tus paredes no estén llenas de color, no significa que tengan que ser aburridas. Hay mil y una maneras de completar un espacio usando únicamente el blanco o jugando con contrastes de tonos de blanco más vivos, resaltando muebles atrevidos o piezas de decoración llamativas. Utiliza los colores blancos como un empujón hacia la creación un diseño único ya sea moderno, tradicional o exótico y, ¡inspírate para una decoración completa y perfecta para ti!
 

Comparte esta entrada