Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

El Bosque Candence: juntos por un mundo mejor

Decoración

El bosque candence: juntos por un mundo mejor

May
18 2017
Una cubeta de TITANLUX CANDENCE, un árbol nuevo. En TITANLUX, creemos en un mundo mejor y luchamos activamente por él. Primero fue el lanzamiento de TITANLUX CANDENCE, nuestra línea de pintura ecológica. Ahora llega El Bosque Candence, una acción que tiene por objetivo participar en la recuperación de bosques deforestados.

Para lograrlo, necesitamos tu ayuda. Más que nunca. Por cada cubeta de TITANLUX CANDENCE que compres, nos comprometemos a plantar un árbol. Y no, no será un árbol cualquiera: será TU árbol, llevará tu nombre impreso en una etiqueta (biodegradable, por supuesto) y podrás seguir su proceso de plantación y crecimiento día a día de forma virtual gracias a su geolocalización.

La plantación de tu árbol Candence la desarrollarán jóvenes de entre 10 y 16 años, firmemente comprometidos contra el cambio climático y secundados y apoyados por la Fundación Plant-for-the-Planet España una fundación cuyo objetivo es tejer una red de Embajadores por la Justicia Climática en España. Para ello la Fundación cuenta con 25 Academias Plant-for-the-Planet, donde realizan actividades de educación ambiental. Precisamente, será junto a las escuelas donde se ubican estas academias donde se replantaran los árboles.

Si quieres descubrir más sobre El Bosque Candence y averiguar cómo participar, puedes hacerlo en nuestra web: http://www.elbosquecandence.es

Comparte esta entrada