Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DETALLES ÚTILES Y DECORATIVOS: COLGADOR UNILAK

Bricolaje creativo & diy

Detalles útiles y decorativos: colgador unilak

Sep
06 2016
La decoración del hogar es imprescindible para dotar de personalidad única a tu hogar. Por eso, dentro de los diferentes tutoriales DIY que os ofrecemos en el blog, hoy incluimos una nueva solución que seguro pondréis en práctica: cómo crear un colgador decorativo con una barra y unos cubos de aluminio.

Para empezar, necesitarás una barra de metal con colgadores, de esas que se usan para las toallas en el baño o las bayetas en la cocina. Nosotros hemos escogido una con un look más antiguo y rústico para darle un poco más de carácter a nuestro colgador. Antes de nada, deberás acondicionarlo y limpiarlo y, una vez listo, podrás aplicar el Barniz Transparente Metales para proteger el metal y que no se oxide.

A continuación, necesitarás los cubos de aluminio. El tamaño es indiferente, mientras puedan distribuirse a lo largo de la barra que ya está arreglada. Estas también se deberán limpiar bien y una vez las tengas preparadas, píntalas con UNILAK usando el tono que más te guste. No hace falta que el diseño final sea liso tampoco, si quieres añadirles algún estampado o diseño puedes usar otro color para resaltarlo o para dejarlo sutil entre el color inicial.

Tras dejar preparadas las piezas, será hora de unirlas. Cuelga los cubos y añade algún otro detalle en medio para más decoración. Ahora con los cubos acabados, podrás colocar flores, figuras u otros elementos de diseño para darle su toque final. También puedes usarlo para alguna razón práctica, ¿Será el bote de las chuches para los invitados? Sea lo que sea, será un detalle que se merecerá la admiración de tus invitados. ¡Anímate a probarlo!

Comparte esta entrada