Los colores frescos están compuestos por azules y grises, son colores que consiguen crear una sensación de apacibilidad y pureza. Este tipo de tonalidades encajan perfectas en dormitorios, salones y baños ya que dan un efecto relajante.
Las tonalidades afines para combinar con el azul son: el blanco, cobre, marrón, plata y el verde. Los puedes combinar entre sí como más te gusten según la atmósfera que quieras crear en tu estancia. Si quieres darle un toque más elegante a tu salón, tu mejor aliado será plata y azul, por lo contrario, si quieres algo más suave y fresco, el blanco y el azul serán tu elección perfecta.
Por otro lado, el gris lo podemos combinar con colores pastel para conseguir una estancia más romántica, el blanco nos ayudará a crear un ambiente más sutil y elegante, los tonos tierra aportan una atmósfera muy natural y con el violeta crearás un ambiente de espiritualidad.
Con la gama de colores frescos de TITAN Velvet, podrás hacer que tu casa se llene de una atmósfera de paz y serenidad. Además, con su fácil aplicación y su acabado de gran calidad conseguirás que tu estancia luzca perfecta al instante.