Te proponemos diferentes ideas para darle un lavado de cara a tu baño, y adaptarlo a las tendencias del verano.
-
Estilo Marinero. Es el estilo por excelencia de todos los veranos, y nunca pasa de moda. Es tan fácil como pintar las paredes de color blanco y de alguno de los Colores Frescos de TITAN Velvet Esmalte Paredes. Podemos pintar las paredes lisas, o a rayas.
¡Y a decorar! Las figuritas pequeñas de barquitos, cuerdas, conchas y jarrones llenos de arena de la playa son geniales para darle ese toque marinero que queremos conseguir.
-
Estilo Mediterráneo. La clave para lograr este estilo es una buena iluminación en el baño. Pintaremos dos paredes de color blanco, y las otras dos (o incluso una) de color turquesa de TITAN UnaCapa.
-
Estilo Oriental o Zen. Con este estilo conseguiremos la tranquilidad y serenidad necesaria para nuestro hogar. En este caso pintaremos las paredes con la gama de colores Zen de TITAN UnaCapa.
Para decorar este estilo, podemos usar detalles como piedras o plantas bambús, así como paneles japoneses o biombos.
-
Estilo Fresco y Alegre. Para a quien le guste decorar el baño con colores más acogedores proponemos el color naranja, o rosa. ¡Ideales para crear un ambiente más cálido a nuestro baño!
Os recomendamos combinar el color que escojáis con el blanco, para crear un contraste que de sensación de amplitud y luminosidad a un espacio que tiende a ser pequeño. ¿Qué tal pintarlo con los Colores Optimistas de TITAN Velvet?
¿Os atrevéis con alguno de estos estilos?
¡No tengáis miedo al cambio, TITANLUX os lo pone fácil!