Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DECORACIÓN DE UN TALLER DE COSTURA EN CASA

Decoración

Decoración de un taller de costura en casa

Nov
24 2015
¿Siempre has soñado con tener un taller de costura en casa? ¡Ahora con TITANLUX puedes hacer posible tu sueño y habilitar un rincón de la casa para tus quehaceres! Es lo que aprendimos en el programa de Decogarden del pasado fin de semana.

¡Empezamos a decorar!

Lo primero que haremos es pintar las paredes de un color vivo para dar alegría y color a esta estancia tan especial. Nosotros hemos escogido el color Pistacho de TITAN Velvet Esmalte Paredes, una pintura plástica al agua ideal para la decoración del hogar.

El pistacho, un color que aporta un toque de modernidad.

¿Sabéis con qué lo vamos a combinar? Taller en marcha para crear nuestro propio friso con telas. ¡Personalízalo a tu gusto!


Para colgar nuestro mural de tela haremos un marco de madera con unos listones, y los sujetaremos con unos tacos tirafondos. A continuación, y con la ayuda de una grapadora, vamos a forrar el marco con el friso de telas que hemos creado.


¿Queréis darle un toque especial a este espacio?

¡Pinta los muebles que ya tenías con UNILAK Esmalte al agua! También puedes poner unas cortinas lisas y unas lámparas que den luminosidad al ambiente.


¿Qué te parece el resultado? ¡A nosotros nos encanta!
¿Te perdiste le programa? ¡Ahora puedes verlo!


Comparte esta entrada