Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DECORA TU JARDÍN CON BOTELLAS RECICLADAS

Bricolaje creativo & diy

Decora tu jardín con botellas recicladas

Feb
15 2017
Si tienes jardín en tu casa, el DIY que te presentamos hoy es para ti. Vamos a enseñarte paso a paso como crear unas divertidas mascotas para adornar tu jardín a partir de unas botellas de plástico recicladas. ¿Estás listo para ponerte manos a la obra? ¡Empezamos!
 
En la manualidad de hoy vamos a realizar un erizo y una seta pero puedes hacer cualquier otro animal o adorno que se te ocurra, simplemente utiliza este tutorial de inspiración para realizar tus propias creaciones.
 
Consigue tres botellas de plástico: una pequeña de 300ml, una de dos litros alargada, y otra de ocho litros de las grandes. Límpialas bien con agua y deja que se sequen bien para poder pintarlas adecuadamente. 
 
Ahora, con la ayuda de un cutter y con las manos protegidas con guantes, recorta la parte superior de la botella grande de los 8 litros que será el caparazón de la seta. Haz el corte haciendo zig-zag para que sea mucho más atractivo a la vista.
 
A continuación prepara una zona de pintado adecuada con plásticos y papel de diario y pinta con un pincel la superficie de las dos botellas y el recorte de la botella grande. La pintura ideal para esta manualidad es TITAN Unilak, ya que se adhiere con total facilidad a todo tipo de superficies.
 
La botella de dos litros la hemos pintado de color Gamuza porqué será el cuerpo del erizo, el botellín de color Blanco porqué será el tronco de la seta y el recorte de la botella grande de color Rojo China porqué será el caparazón de la seta. Para hacer el erizo, también hemos pintado con el color Marrón una serie de piñas que representan las púas del erizo.
 
Con la cola blanca TITAN, une el botellín blanco con la copa de la seta y pega las piñas alrededor de la botella del erizo. Sólo te quedará añadir pequeños detalles con un pincel fino, cómo los ojos, la nariz y la boca del erizo o los topos alrededor de la superficie de la seta.
 
¿Has visto que bien quedan? Es una decoración monísima para tu jardín. Ahora puedes pensar en crear tus propios animales y hacer de tu jardín un lugar único en el mundo.

Comparte esta entrada