Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DECORA TU HOGAR CON UN TOQUE HIPSTER

Tendencias

Decora tu hogar con un toque hipster

Jun
01 2015
Una de las tendencias de esta primavera-verano es el look hipster para el hogar. Este estilo alternativo, moderno e independiente nació en los años 50. Es muy similar al estilo vintage, pero con toques aún más personalizados.
Para conseguir este estilo para tu casa es muy importante el color de las paredes, y el tipo de mobiliario y tejidos. Debemos ser prudentes y escoger los que mejor se definan con este estilo.
Para las paredes os proponemos los colores de TITAN Velvet Esmalte Paredes. ¿Qué tal el Verde Elegance, el Gris Balance, el Burdeos Gourmet o el Turquesa Splash? ¡Elige el que más te guste! Pero que sea TITANLUX.
El sofá no puede ser un chaise longue… ¡olvídate! Los sofás de un buen hipster son como los que nos recuerdan a los sofás de los psicólogos. Son muy cómodos, y nos van a dar un toque especial ;)
Al lado del sofá: una bonita mesita auxiliar. Va a dar un toque especial, y además es muy funcional. ¿Por qué no incorporar alguna pieza de la abuela? Eso puede darle un toque muy personal. Nos chiflan los tocadiscos, los tocadiscos antiguos o esos teléfonos de infarto.
A este estilo le encantan los estampados hipnóticos, o todo lo retro. Podemos jugar con la decoración de los cojines o cortinas con figuras geométricas o ilusiones ópticas… ¡y si te atreves con un sillón muy llamativo!
¡A TITANLUX le encanta!

Comparte esta entrada