Este estilo se caracteriza por utilizar elementos viejos y restaurados con combinaciones de colores de una gama pastel. De esta manera se proporciona una sensación de calidez y un toque dulce y femenino a tu casa.
¡Con Titanlux es posible! Titan Una Capa tiene el color que más te gusta para hacer de tu hogar un auténtico hogar shabby chic.
Entre los colores más utilizados se encuentra el blanco, y se pueden combinar con todos aquellos tonos pastel que se os ocurran: rosa, azul, beige, verde, lila. ¡Consulta nuestra paleta de colores y elige el tuyo para pintar las paredes de tu hogar!
Estos tonos quedan genial combinados con el color madera. Una buena opción para acabar de decorar tu casa es utilizar complementos como unos marcos de madera envejecidos, unos cojines con algún brillo o alguna mesita rústica de madera.
Para el dormitorio lo ideal es destacar el cabecero de la cama con un color shabby chic. ¡El rosa es la mejor opción! Podemos introducir unas lámparas con algún estampado floral para darle un toque personal.
¿Ya tienes tu hogar decorado al estilo shabby chic?