Los pequeños detalles decorativos consiguen que nuestra estancia se llene de estilo e identidad. No necesitamos grandes ornamentos, a veces simplemente con mínimos cambios conseguimos que nuestra estancia luzca diferente y con luz propia.
Si eres amante de la decoración tropical, te proponemos personalizar unos cuencos de cerámica con el estilo más veraniego.
Para este DIY Necesitaremos:
- Cuenco de cerámica en blanco, totalmente liso
- TITANLUX Esmalte 0% disolventes ecológico
- Pincel
- Lápiz
- Plantilla con el dibujo de las hojas
- Tijeras
Cubre bien toda la zona de trabajo para que cuando pintes sobre ella no queden posibles manchas de pintura. A continuación, con trapo seco limpia bien todo el cuenco para evitar que haya motas de polvo o suciedad.
Cuando ya tengamos nuestro cuenco listo para trabajar sobre él. Escoge una plantilla que encaje con las medidas de tu cuenco e imprímela. Una vez tengas la plantilla preparada con unas tijeras recórtala y con mucho cuidado realiza el trazo con un lápiz sobre la superficie.
Una vez ya tengas el trazo hecho, remueve bien el pote de pintura de TITANLUX Esmalte 0% disolventes ecológico y con un pincel pinta el contorno de las hojas con el tono verde primavera. A continuación, pinta el interior de las hojas y deja que la pintura se seque durante 20 minutos. Cuando tengas secos los cuencos, con el tono verde mayo pinta los extremos para darle sensación de más realismo y vuelve a dejar que se seque.
Ahora solo faltará añadir los cuencos en tu rincón favorito de tu estancia. ¡Y listo!