Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DALE COLOR A TU ANTIGUA CAJONERA

Bricolaje creativo & diy

Dale color a tu antigua cajonera

Mar
06 2017
A continuación, coloca los cajones en una zona de pintado protegida con papel de diario y decide y aplica una de las siguientes técnicas a cada uno (también de forma aleatoria):
 
  • Craquelados: aplícales una capa de TITAN Unilak Mate color negro por la parte delantera y, una vez se seque la pintura, aplícales una capa de Barniz Craquelador ACUALUX. A continuación, pinta de nuevo con una capa de TITAN Unilak Mate color azul y verás que el craquelado le dará un aspecto envejecido pero muy llamativo. 
  • Barnizado: aplica una capa de Barniz Titanlux Sintético Brillante en la parte delantera del cajón para darle un acabado brillante. Aunque no tenga pintura, el color que deja el barniz quedará muy bien combinado con el resto de cajones.
  • Cenefas: marca con lápiz una serie de cenefas y/o formas sobre la parte delantera de los cajones y píntalas por encima con una capa de TITAN Unilak Mate Negro.
  • Colores básicos: pinta una capa de TITAN Unilak Mate color rojo por toda la parte delantera del cajón.
 
Una vez tengas todos los cajones pintados y secos es hora de colocarlos en su sitio de nuevo y observar el resultado. ¿Muy original verdad?
 
Desde aquí te animamos a que lo pruebes en tu antigua cajonera combinando diferentes colores de nuestra colección TITAN Unilak, ¡es hora de despertar tu creatividad!

Comparte esta entrada