Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Da vida a espacios pequeños

Decoración

Da vida a espacios pequeños

Feb
23 2015
Hoy os contamos 4 trucos para dar vida a los rincones pequeños de tu casa o piso para convertirlos en espacios útiles y confortables:

  • El color: es sabido por todos que los colores claros, y especialmente el blanco, ayudan mucho a ampliar espacios de pequeñas dimensiones. Por este motivo recomendamos decantarse hacia tonos pastel y ocre para pintar estos rincones, y evitar siempre los tonos oscuros o demasiado fuertes o brillantes.

  • La distribución: la distribución del espacio es vital, y más cuando este es reducido. Es importante evitar que el lugar quede muy abarrotado y tenerlo siempre ordenado.

  • Muebles: no debemos tener miedo de poner muebles en espacios pequeños. Un pequeño recibidor, un colgador o una mesa de escritorio nos pueden ayudar a dar utilidad a estos espacios pequeños desaprovechados.

  • Iluminación: es muy importante para crear ambiente y para dar amplitud. Podemos poner una luz central o sumar apliques en paredes y techos, pero no es recomendable utilizar lámparas de pie ya que consumen mucho espacio.  El uso de un espejo, puede ayudar a iluminar el espacio, ya que refleja la luz y da profundidad.


Comparte con nosotros tus trucos, y no olvides poner un poco de color en tu vida ;)

 

Comparte esta entrada