Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Customiza tu propio móvil de cuna

Bricolaje creativo & diy

Customiza tu propio móvil de cuna

Ago
22 2018
Si quieres añadir a la cuna de tu bebé un móvil, pero no consigues dar con ninguno te guste, hoy os traemos inspiración para crear un bonito móvil de madera tú mismo. Con este fácil DIY conseguirás que tu pequeño se relaje y tenga dulces  sueños.
 
Para empezar, prepara la zona donde vas a trabajar poniendo un plástico protector para que no sufra ningún tipo de daño. Cuando tengas todo preparado, empieza dibujando encima de la madera con una plantilla y con un lápiz el dibujo que quieras realizar sobre ella.
 
A continuación, recorta el contorno de la figura que has realizado en la madera con una sierra caladora. Con la Ayuda de un taladro realiza los agujeros en la parte superior de la madera para posteriormente poder colgarlas del bastidor.
 
Una vez hayas realizado estos pasos, lija bien todos los rincones de la madera con un papel de lija para que no haya imperfecciones.
 
Cuando ya tengas todas las figuras con TITANLUX Esmalte 0% disolventes ecológico pinta las piezas con una brocha y déjalas secar durante 20 minutos.
 
Seguidamente, cuando tengas las piezas secas, calcula qué altura quieres que tenga cada figura del móvil y corta los cordeles en diferentes alturas para darle dinamismo. Pasa el cordel por el agujero de la figura y anúdalo con un nudo doble para que no se desate del bastidor.
 
Finalmente, ya podrás colgar el móvil a la cuna de tu bebé para que pueda disfrutar de unos dulces sueños. Nosotros hemos hecho unos pájaros y le hemos atado unas bolitas de tela para darle un toque diferente. Pero hay miles de opciones: puedes darle un toque más marinero con peces, anclas y barcos o algo más galáctico colocando planetas de diferentes tamaños. Inspírate y crea el que más te guste.
¡Atrévete y compártelo con nosotros!
 

DIY  | TITAN  | TITANLUX  |

Comparte esta entrada