Pero… ¿tú las conoces todas?
Hoy te las enseñamos:
Pintura plástica
Es un tipo de pintura muy común para pintar el interior de nuestro hogar. Son pinturas con poco olor, y de secado rápido.
Además, se puede lavar con agua muy fácilmente, y es resistente a los arañazos. Ideal para la habitación de los niños.
Depende de la gama de pinturas puede tener efecto pizarra, como es el caso de TITAN Velvet Esmalte Paredes.
TITAN Export también es una pintura plástica de gran rendimiento.
Pintura sintética
Pintura más duradera, y de secado algo más lento. Gran dureza y resistencia al lavado. Muy apropiada para la decoración de paredes, techos, puertas, muebles, radiadores, etc.
Esta pintura es: Pintura Sintética D3 TITAN Profesional.
Pintura con efectos
Ideal para la alta decoración. En TITANLUX podrás encontrar nuestro producto TITANLUX Ideas Metalizados, una pintura plástica acrílica de aspecto metálico ideal para pintar yeso, madera, hierro imprimado e interiores.
Pintura una capa
Una pintura que cubre con una sola capa la superficie a pintar. En TITANLUX tenemos TITAN UnaCapa, una pintura plástica mate lavable para la decoración de paredes y techos de interior de alta cubrición y blanco luminoso que ni gotea ni salpica.
Pintura para azulejos
Un esmalte ideal para pintar encima de los azulejos del baño y la cocina para darle un cambio de look a tu hogar. Este producto es TITAN Baños y Cocinas Esmalte Azulejos. Con una gran dureza y resistencia a roces, rayados, jabones, manchas, etc.
Pintura anti moho y humedad
Esta pintura es TITAN Antihumedad H25, una pintura impermeabilizante para interiores especial para resolver los problemas de humedad producidos por capilaridad, filtraciones de agua, etc, tales como manchas, moho, eflorescencias, etc.