Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

CONOCE A LOS DISEÑADORES QUE JUNTO A TITANLUX HAN HECHO POSIBLE LA DECORACIÓN DEL HOSPITAL REINA SOFÍA

Titanlux

Conoce a los diseñadores que junto a titanlux han hecho posible la decoración del hospital reina sofía

Sep
03 2015
Cerca de casi 400 artistas junto a TITANLUX han querido ayudar a Carmen López a hacer su sueño realidad. ¡Descubre su historia!

Una acción pictórica en el Hospital Reina Sofía que busca cubrir las paredes, el suelo e incluso los ascensores de las plantas destinadas al ingreso y hospitalización de los niños y de esta manera hacer más acogedora su estancia.

Más de 7 diseñadores hacen posible la decoración de las 5 plantas del hospital.

Como dice la directora del proyecto, Carmen “Es un proyecto sin presupuesto, eso quiere decir que el único presupuesto que tenemos es humano, nosotros vamos a contar con las manos de todo aquel que quiera arrimarlas para hacer la decoración pictórica del Hospital Infantil Reina Sofía”.

El objetivo de Carmen y de todos los colaboradores es que los niños que pasan mucho tiempo dentro del hospital no pierdan el norte, es decir, que se sientan orientados en todo momento quieren que se sientan como si estuvieran dentro de un cuento pero que no dejen de estar en el planeta tierra.

Para los diseñadores a nivel profesional este proyecto es todo un reto, ya que cada uno tiene su estilo y han tenido que adaptarse a las necesidades de esta iniciativa. Han querido hacer partícipes del proyecto a los niños preguntándoles qué animales les gustaría encontrarse en cada planta.

Conchi Fernandez, Almudena Castillejo, Miguel Angel Leiva, Mariló López o Esmeralda son algunos de los diseñadores de los temas de cada planta. Todos ellos se han reunido durante meses para estructurar y llevar a cabo este proyecto que actualmente están reproduciendo en las paredes del hospital con pintura TITANLUX.

Comparte esta entrada