Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Como renovar tus ventanas

Bricolaje creativo & diy

Como renovar tus ventanas

Jul
16 2018
A veces con un simple cambio conseguimos grandes resultados en nuestro hogar. Si te aburre el color de tus ventanas, inspírate y dale la vuelta pintándolas con el tono Amarillo real de TITANLAK Esmalte Satinado. ¿Cómo? Estate atento a nuestra nueva entrada del blog para no perderte ningún detalle de cómo renovar tus ventanas.
 
Como hemos hecho en otros DIY,  limpia bien la superficie para eliminar las motas de polvo y la suciedad que pueda haber en la ventana, y a continuación lija bien la superficie para obtener una buena adherencia de la pintura. Este proceso se aplica tanto para ventanas de aluminio como de madera, recuerda que un buen lijado nos ayudará a obtener un buen resultado.
 
A continuación, con cinta de carrocero rodea los bordes de la ventana para evitar que se manche la pared. Seguidamente, pinta con un pincel los marcos de la ventana siempre en una misma dirección para conseguir un resultado uniforme. Déjalo secar durante 24 horas y aplica una segunda capa. En este caso hemos escogido el Amarillo real de TITANLAK Esmalte Satinado, pero si quieres darle color a tus ventanas también te recomendamos otros tonos como el vainilla, el rojo inglés o el verde bosque, ya que son tonos que aportarán a tu estancia armonía, equilibrio y frescura.
 
Por último, una vez se haya secado la pintura, procede a retirar la cinta de carrocero de los bordes de la ventana. Ya lo ves, aplicando color a tus ventanas conseguirás llenar de vida tu hogar.
 

DIY  | TITANLUX  | titanlak  |

Comparte esta entrada