Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

CÓMO HACER UNA REFORMA DESPUÉS DE 20 AÑOS

Ideas

Cómo hacer una reforma después de 20 años

Ene
15 2016

¿Estás pensando en hacer reformas? En TITANLUX os descubrimos algunas ideas para que las apliquéis en vuestra reforma. ¡Atentos!


Si lo que queréis es ampliar el espacio, para conseguir que entre más luz, lo que vamos a hacer es acabar con los tabiques, de esta manera ganaremos más espacio.

Si además añadimos un sofá blanco y parquet de madera clara para darle aún más luminosidad a la estancia, nos quedará un salón muy espacioso.


También cambiaremos el color de las paredes, os recomendamos aplicar color Piedra de TITAN UnaCapa, ideal para relajarse y crear un espacio Zen.


Renueva las ventanas, instala puertas correderas o… ¡píntalas! Pinta también los armarios para que parezcan nuevos con una mano de pintura UNILAK, un esmalte laca de muy fácil aplicación sobre toda clase de superficies. Encuentra tu color en la carta de colores del producto.  


¿No quieres hacer obras en tooooda la casa? ¡No te preocupes! TITANLUX te lo permite ;) Reforma la cocina o el baño sin necesidad de hacer obras. En el siguiente enlace podréis descubrir cómo.

¡Con paciencia y los materiales adecuados las reformas no se harán tan pesadas!

Comparte esta entrada