En primer lugar, éste es el material que necesitarás:
- Pintura spray cubremanchas
- TITAN Velvet Pintura Ultra lavable
- Paletina
- Bastón
- Rodrillo de microfibra
- Cubeta grande
- Lija para pared de taco
- Paño
En primer lugar, pasa una lija para pared de taco sobre la mancha. “Frota” con fuerza, y retira el polvo y los posibles restos de pintura con un trapo húmedo.
Es el momento de aplicar nuestro Spray Cubremanchas. Agita el envase y pulveriza sobre la mancha, a una distancia de unos 30 centímetros de la mancha. Hazlo de forma suave, en varias capas, dejando aproximadamente 5 minutos entre capa y capa para que el spray pueda secarse. Haz mucho énfasis en los contornos de la mancha.
A continuación, lija de nuevo (de nuevo, detente con mucho cuidado en los contornos).
Después, ya podrás aplicar la pintura. En este caso, hemos elegido TITAN Velvet por sus propiedades (es ultra lavable) y porque así podremos evitar desastres futuros como el de la mancha que nos ha traído hasta aquí. Aplica un mínimo de dos capas, y deja secar la pintura entre capa y capa.
¡Y ya está! Así de fácil, así de sencillo, ¡tu pared luce como nueva! Si todavía tienes dudas sobre cómo eliminar tu mancha, te recomendamos que visites nuestro canal de Youtube, donde Dase podrá explicarte todavía mejor este paso a paso.