Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

COLORES SOBRE RUEDAS

Bricolaje creativo & diy

Colores sobre ruedas

Jul
23 2017
La bicicleta es un medio transporte económico, rápido y cero contaminante que cada vez está más presente las calles de las grandes ciudades.
 
Y además, como te comentamos en un post de marzo, las bicicletas también se utilizan cada vez más como un elemento decorativo muy llamativo. ¿Tu también quieres aprender a cómo decorar con una bicicleta antigua? Es muy fácil, ¡te lo enseñamos paso a paso!
 
El primer paso será desguazar la bicicleta para quedarnos con los elementos que nos interesan para este DIY: los radios y el sillín. Con la ayuda de una sierra y las debidas protecciones de seguridad, tendrás que serrar uno de los radios para cortarlo por la mitad. 
 
Acto seguido, utiliza nuestro Desoxidante Multiuso TITAN para quitar los restos de óxido y grasa de los radios y el sillín para que la pintura se pueda adherir correctamente.
 
¡Llegó el momento de darle color a las piezas! Utilizaremos los Sprays TITAN de Esmalte Sintético para pintar el sillín y los radios (el completo y el partido por la mitad). Aplica un par de capas de color por toda la superficie y los rincones de cada una de las partes.
 
Para terminar, cuelga las diferentes partes de la bicicleta en una pared despejada. Puedes optar por colgarlas de forma artística, con una composición aleatoria, o puedes intentar crear algún tipo de motivo, como por ejemplo, una cara, ¡la decisión es tuya!
 
No te olvides de compartir el resultado con nosotros en nuestras redes sociales, ¡estamos deseando ver todo tu arte!

Comparte esta entrada