Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Colores del invierno 2015

Titanlux

Colores del invierno 2015

Ene
05 2015
Hoy hacemos un repaso a los colores que han marcado tendencia durante toda la temporada otoño-invierno 2014/2015, dividida entre los tonos grises, rojos, pastel y metalizados.

Esta temporada ha destacada mucho el color Aluminio, ideal para pintar espacios pequeños, ya que refuerza la importancia del mobiliario y genera una sensación de calidez y relajación. Os recomendamos, que para conseguir este toque tan sofisticado y hogareño utiliceis la Pintura Titan una Capa de color Piedra.


Otro de los colores estrella de esta temporada ha sido el Azul Cobalto, un color muy potente e ideal para combinar con algún tono más claro, como por ejemplo el blanco, y dar mucha personalidad y un toque mediterráneo a salones y comedores. Para conseguir este efecto os recomendamos utilizar la pintura Titan Velvet Ocen Blue.


El color Sangría, también ha sido una de los más destacados. Este color es ideal para crear un espacio acogedor y diferente para el dormitorio. Dando vitalidad a la habitación y generando una sensación íntima y divertida.  Para conseguir este aspecto rompedor y atrevido te recomendamos utilizar la pintura Titan una Capa de color Rojo Intenso.

Ahora es vuestro turno, ¿cómo combinarías estos colores de moda en vuestro hogar?

 

Comparte esta entrada