En TITANLUX te enseñamos a hacerlo de forma sencilla y económica. Con sólo cambiar el color de las paredes podremos conseguir un ambiente más fresco y veraniego.
Así podrás disfrutar de la alegría que provoca el buen tiempo y del aumento de las horas de luz. Para ello tienes diferentes opciones.
¡Toma nota!
-
Colores frescos: el color azul transmite sensación de frescura y limpieza. Te aconsejamos utilizar TITAN Velvet Esmalte al Agua para paredes y techos. ¡Consulta la carta de colores para elegir el que más te guste!
Descubre más sobre el color azul.
-
Color Verde: relacionado con la naturaleza proporciona sensación de alegría y armonía a quien se relaje en esa habitación. Utiliza TITAN Export Decoración, una pintura plástica de alta calidad y de gran rendimiento. Elige la tonalidad de verde que más te guste en nuestra carta de colores.
¿Quieres saber más sobre este color? Descubre todo del color verde. -
Colores energéticos: el color naranja y el amarillo transmiten energía y fuerza, pero hay ten precaución y no abuses de estos dos colores, ya que pueden resultar un poco agresivos. Por eso, te aconsejamos, que los utilices en complementos, como cojines o alfombras.
-
Color blanco: da sensación de amplitud, luminosidad y limpieza. Si quieres pintar lugares pequeños con poca luz, el color blanco es el ideal y con TITAN UnaCapa lograras ese blanco tan deseado. ¿No sabes como pintar tu casa de blanco? TITANLUX te lo enseña.
¿Con qué color te quedas?
¡Atrévete a refrescar los colores de tu casa con TITANLUX!