Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

COLOR DEL MES: PIEDRA SUAVE DE TITAN UNA CAPA

Colores y momentos

Color del mes: piedra suave de titan una capa

May
12 2017
En mayo, hemos escogido como color del mes uno de los tonos más combinables y con personalidad de nuestra gama de colores: el Piedra Suave de TITAN Una Capa. Un color que nos ha conquistado por su versatilidad, naturalidad y por la armonía que respiran las estancias en las que lo hemos utilizado.
 
El color Piedra Suave es uno de los colores estrella en interiorismo puesto que, entre sus cualidades más importantes, destaca el hecho de que otorga mayor amplitud a los espacios y, al mismo tiempo, otorga el punto justo de calidez necesario para un ambiente relajado.
 
Es un color que evoca fácilmente a la naturaleza y a la inspiración. Por ejemplo, una pared pintada en esta tonalidad nos recuerda a los granos de arena que conforman las dunas a lo largo de la costa.
 
Un aspecto a destacar del Piedra suave es su poder de combinar con otros colores de manera muy armónica. Se puede combinar con más tonos tierra para conseguir estancias de lo más naturalistas o combinarlo con colores neutros como el blanco para lograr un punto de elegancia y sofisticación único.
 
La iluminación es una de las mejores alidadas del color Piedra Suave, porqué potencia la luz natural al máximo y las paredes van cambiando ligeramente su color según la posición del sol.
 
Además, la tonalidad del Piedra Suave tiene un carácter muy atemporal, nunca pasa de moda y puede hacer lucir una imagen actual y fresca en cualquier momento del año.
 
Junto a los muebles de madera y los textiles de color blanco, el color Piedra Suave se convierte en uno de los colores más interesantes para dotar tu hogar de mucha personalidad.
 
Estamos seguros de que este color aportará un toque único y cálido en tu salón o dormitorio de tu hogar, así que, ¿por qué no le das una oportunidad al color Piedra Suave de TITAN Una Capa

Comparte esta entrada