Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

COLOR DEL MES: NUDE DE TITANLUX CANDENCE

Colores y momentos

Color del mes: nude de titanlux candence

Mar
13 2017
En marzo queremos presentarte uno de los colores que marcarán tendencia durante 2017, ¡el color Nude de nuestra colección Titanlux Candence!
 
Por si aún no lo sabías, nuestra colección Titanlux Candence está formada por una gama de pinturas ecológicas, orgánicas e inodoras que siguen las últimas tendencias cromáticas y de decoración.
 
En este caso, el color Nude es una tonalidad de rosa viejo que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. A pesar de ser un color muy vinculado a habitaciones infantiles y a las decoraciones excéntricas, te sorprenderá la cantidad beneficios que puede aportar a cada una de las estancias del hogar.
 
El salón, la cocina e incluso el cuarto de baño son espacios ideales para que se impregnen del positivismo, la calidez y la tranquilidad que aporta esta tonalidad. 
 
Aunque pueda parecer un color algo “pasteloso”, es capaz de generar ambientes con una dosis de optimismo y luminosidad difícilmente replicable por cualquier otro color.
 
Por otra parte, es un color fácilmente combinable. Los colores neutros, como el negro o el blanco, junto al color Nude son la mejor combinación para aquellos que quieran transformar un hogar clásico en un verdadero culto a la modernidad y al estilo de vida del siglo XXI.
 
Además, la mayoría de estilos de decoración y tipos de muebles encajan a la perfección con este color. Con tan solo pintar las paredes de Nude, tu cocina, salón o dormitorio se convertirá en una estancia totalmente distinta.
 
Con estas pinceladas sobre nuestro color del mes, queremos que te animes a darle una nueva esencia a tu hogar y… ¡que vivas la vida de color Nude!

Comparte esta entrada