El naranja es un color con gran personalidad que se convertirá en tu mejor aliado si lo que buscas es dar energía y luminosidad a tu hogar.
Este color es ideal para darle protagonismo a las paredes de tu salón, ya que aportará ese toque de modernidad que tanto agradecerá tu estancia. Si quieres apostar por este color, pero no te atreves a pintar todas las paredes para no sobresaturar tu estancia, te recomendamos que lo vayas introduciendo poco a poco. Para ello puedes pintar solamente una pared de este energético color y elegir para el resto tonos más suave como son el beige, el marrón o blanco crudo para conseguir el perfecto equilibrio. Por lo que respecta la decoración, los muebles de madera o los elementos decorativos en tonos neutros serán tus perfectos aliados para conseguir un resultado impresionante en tu estancia.
Nosotros lo tenemos claro: este mes de julio apostamos por la vitalidad, la energía y la luminosidad del Naranja de TITAN UnaCapa. Con él conseguirás darle un acabado de alta calidad a tus paredes con su fácil aplicación y su buena resistencia a casi todo tipo de manchas. Además, con TITAN UnaCapa pintar dejará de ser un engorro, porque sólo se necesita una capa de pintura para que cubra completamente.
Sin duda un color que no dejará indiferente a nadie, si eres de los que se atreve con todo y que tiene ganas de darle ese pequeño “empujón” a su estancia, este es tu color. ¡No esperes más y lánzate!