Este color nos encanta ya que queda perfecto en espacios que son destinados al descanso, apostar por este color en nuestro dormitorio será un total acierto ya que nos ayudará a crear una atmósfera de paz. El comedor también es un lugar estrella si lo pintamos en este tono, ya que nos dará un toque de elegancia y además aportará luminosidad.
Los colores ideales para combinar con el gris son el rosa palo, el amarillo claro o el azul para crear una atmósfera más dulce. Los tonos más vivos nos ayudarán a dar vitalidad a nuestra estancia, el blanco y gris combinado nos dará ese toque de sobriedad y equilibrio. Por último, el beige, el color crema o el amarillo le darán calidez a nuestra estancia.
En lo referente a los muebles te recomendamos combinarlo con decoración de estilo nórdico, muebles en blanco o de madera donde las paredes en este tono te servirán como base perfecta para este tipo de decoración. En el estilo industrial será el gris el protagonista de tu decoración, ya que combina genial con los tonos en cobre y los muebles de metal.
El gris suave de TITAN UnaCapa es una apuesta segura para darle a nuestra estancia elegancia, calma y luminosidad. Con una sola pasada conseguirás grandes resultados en tus paredes consiguiendo un acabado perfecto gracias a su alta cubrición.
Con esta tonalidad podrás darle mucho juego a tu estancia combinándola con otros colores permitiéndonos dar múltiples opciones a la hora de decorar.
¡Déjate invadir por la calma y la elegancia del gris suave de TITAN UnaCapa!