Lo reconocemos: nuestro color del mes no es apto para amantes de la decoración más clásica, sino para aquellos a los que nos gusta experimentar con el color. El azul es un color fresco, muy relajante, que automáticamente queda asociado con la parte más intelectual de la mente. Además, en decoración, denota personalidades fuertes y decididas, para las que el color es lo más importante, y a las que les gusta estar rodeadas de positividad y dinamismo.
Si este color es el protagonista de tus paredes, te recomendamos que lo utilices en habitaciones con suelos de parquet claro (gris y topo son los tonos ideales) para no sobresaturar de color la estancia. En cuanto a la decoración, dos de los colores con los que mejor combinan son, cómo no, el blanco y el dorado. Y, entre los materiales, destaca la madera, un clásico que nunca falla.
Además, te recomendamos que te rijas por un estilo más bien “minimal” y no sobresatures de elementos decorativos la habitación pintada de azul: apenas un par de cuadros en las paredes, un sofá al tono y una alfombra sencilla serán más que suficientes.
¿Necesitas más excusas para ponerte manos a la obra? ¡Píntalo de nuevo con Titanlux!