Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Color del mes – Fresh Blue de TITAN Velvet, ¡el mar en tu hogar!

Colores y momentos

Color del mes – fresh blue de titan velvet, ¡el mar en tu hogar!

Abr
20 2018
Un mes más, estamos listos para presentaros el color que va a protagonizar los total makeover de muchísimos hogares. Y es que, ¿se os ocurre algo más fresco, dinámico y relajante que el azul? Por eso, el tono Fresh Blue de TITAN Velvet es nuestro protagonista para abril.
 
Lo reconocemos: nuestro color del mes no es apto para amantes de la decoración más clásica, sino para aquellos a los que nos gusta experimentar con el color. El azul es un color fresco, muy relajante, que automáticamente queda asociado con la parte más intelectual de la mente. Además, en decoración, denota personalidades fuertes y decididas, para las que el color es lo más importante, y a las que les gusta estar rodeadas de positividad y dinamismo.
 
Si este color es el protagonista de tus paredes, te recomendamos que lo utilices en habitaciones con suelos de parquet claro (gris y topo son los tonos ideales) para no sobresaturar de color la estancia. En cuanto a la decoración, dos de los colores con los que mejor combinan son, cómo no, el blanco y el dorado. Y, entre los materiales, destaca la madera, un clásico que nunca falla.
 
Además, te recomendamos que te rijas por un estilo más bien “minimal” y no sobresatures de elementos decorativos la habitación pintada de azul: apenas un par de cuadros en las paredes, un sofá al tono y una alfombra sencilla serán más que suficientes.
 
¿Necesitas más excusas para ponerte manos a la obra? ¡Píntalo de nuevo con Titanlux!
 
 

Comparte esta entrada