Literalmente: nos encanta. Es más que ideal para estas fechas y tiene todos esos elementos veraniegos que tanto nos gustan: color, dinamismo, energía. Es un tono solo apto para aquellos que tienen ganas de arriesgar y apostar por una decoración contemporánea y que no deje indiferente a nadie.
Incorporar el color turquesa en nuestra decoración nos ayuda a disminuir el estrés y a conseguir un buen descanso. Este tono es ideal para incorporarlo en las paredes de nuestro dormitorio, baño o comedor. Te aconsejamos combinarlo con decoración de tonalidades claras para conseguir una decoración más neutra de estilo nórdico, pero si lo que quieres es arriesgar de verdad, combínalo con negro, le dará un toque muy elegante a tu decoración.
Con TITAN UnaCapa conseguirás un acabado mate perfecto, ya que tiene una alta cubrición, y además es lavable, por lo que tendrás tus paredes perfectas como el primer día.
Nosotros lo tenemos claro: este mes de junio apostamos por la calma, la energía y la frescura del color Turquesa de TITAN UnaCapa. Y tú, ¿te atreves a inundar tu casa del color de las aguas del Caribe?