Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Positividad al poder con este DIY

Bricolaje creativo & diy

Positividad al poder con este diy

Nov
24 2017
No hay nada como empezar el día con el pie derecho para que todos nuestros propósitos vayan rodados. La mejor forma de rodearte de estas ondas positivas es recordártelo a cada momento en tu hogar
 
Y para conseguir rodearte de un ambiente de positividad de proponemos éste DIY ☺ Lo mejor: puedes personalizarlo con los colores y mensajes que más te gusten.
 
Para hacer éste DIY necesitaremos:
 
-       Tres tablones de madera
-       Sierra de calar
-       Papel de lija
-       Un lápiz
-       Metro
-       Un rodillo pequeño
-       Pincel fino
-       Tijeras
-       Cuerda
-       Taladro
-       Cubeta
-       UNILAK
 
En primer lugar cortaremos nuestros listones de madera (o comprarlos directamente de la medida deseada). En nuestro caso, hemos cortado con la sierra de calar listones de 50 cm de largo, dando forma a los extremos de la madera. Mediremos distancias y procederemos a hacer los agujeros con el taladro. Calculamos unos 10 centímetros hacia dentro, midiendo desde los extremos.
Recuerda que para hacer los agujeros tendremos que tener en cuenta el diámetro de la cuerda que utilizaremos.
 
Una vez listos los tablones, lijaremos las partes de la madera para que no quede ningún desperfecto y limpiaremos los restos de polvo y madera que hayan quedado con un trapo.
Ahora, procederemos a pintar la madera. Nosotros hemos escogido UNILAK en color Amarillo real y Verde pistacho. Los dejaremos secar y encima de la pintura escribiremos con el lápiz la frase que queremos pintar. Con el pincel, cuando tu frase ya esté perfecta, daremos color a las letras.
 
Por último, uniremos nuestros listones con la cuerda. Utilizaremos dos trozos, uno para cada lado.
 
C’est fini! ¿Qué te ha parecido? Nos encantaría ver vuestros carteles ☺

Comparte esta entrada