Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

PON ORDEN EN TU BAÑO ¡Y HAZ QUE LUZCA INCREÍBLE!

Decoración

Pon orden en tu baño ¡y haz que luzca increíble!

Sep
15 2017
A veces sentimos que el orden es necesario para estar completamente relajados y por eso necesitamos mantenerlo.
El baño es uno de los lugares del que menos solemos preocuparnos, pero que realmente es un cuarto especial donde cuidarnos y darnos un momento de descanso.
Por eso, a pesar de disponer de muebles con miles de cajones y compartimentos, a veces, las cestas pueden ayudarnos a organizar aquellas cosas que más usamos y necesitamos tener a la vista.
Los muebles de estilo abierto pueden ser más útiles para organizar todos nuestros productos de belleza e higiene. Y no nos olvidemos de la importancia de distribuir bien el espacio, para poder sentirnos cómodos.
Si la encimera de tu baño es amplia, y si no lo es, evita dejar por ahí sueltas todas tus cosas, y empieza a ordenarlas por utilidad.
No te olvides de la pintura, y que el ambiente sea cálido y acogedor. Y por eso, tus azulejos también necesitan un poco de orden y mimo. Aplica el Esmalte Azulejos Baños y Cocinas para que tus azulejos nunca pierdan su brillo. Apostamos por el Beige Satinado, para dar un toque de color y salirnos del baño blanco convencional.
Y para evitar el desgaste, y amarilleamiento, aplica TITANLUX Aspecto Cerámico en la bañera y pila de tu cuarto de baño. El Blanco brillante es inalterable, no amarillea y tiene una alta cubrición. Resiste a todo tipo de productos y su gran dureza te dejará boquiabierto.
Recuerda limpiar tanto azulejos como bañera y pilas con lejía doméstica diluida, aclarar con agua y secarlo con un paño seco. En el caso de la bañera, deberás lijar la superficie antes de aplicar el producto, y dejar transcurrir en ambos casos un día para dar la segunda capa.
Cuidado: Antes de mojar los azulejos espera 5 días, y para la bañera 3.
¡No olvides estos pequeños tips para crear un ambiente idílico en tu cuarto de baño! :)

Comparte esta entrada