Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Azulejos pintados, cocina nueva

Bricolaje creativo & diy

Azulejos pintados, cocina nueva

May
05 2016

Hacer obras en casa y en especial en la cocina es una de nuestras peores pesadillas. Así que si tenías pensado hacer un cambio drástico a tu cocina pero el ajetreo de las obras te paraba los pies, te proponemos una solución. Junto con el cambio de algunos muebles y electrodomésticos, pintar los azulejos de la cocina puede suponer un gran cambio visual y estético para tu cocina.

Aunque no lo creas, es una tarea sencilla si se eligen los productos adecuados. En primer lugar, debemos limpiar bien los azulejos, con especial cuidado a las juntas, ya que son más porosas y es donde se retienen más adherencias. Una vez los azulejos estén secos, aplicaremos con un rodillo de espuma la preparación Multiusos TITAN y esperaremos entre 2-3 horas para aplicar el Esmalte Azulejos Titanlux, de aspecto satinado.

Puedes elegir también un acabado brillante con el nuevo TITAN UNILAK acabado brillante, que además es al agua y del color que prefieras, ya que Titanlux ofrece infinidad de productos y de posibilidades. Debes esperar 2 o 3 horas para dar la segunda mano de esmalte y dos semanas para que endurezca bien antes de poder limpiarlos con un jabón neutro y agua. 

Comparte esta entrada