Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

UNOS CD'S CON MUCHO ARTE

Bricolaje creativo & diy

Unos cd's con mucho arte

Jun
23 2017
En casa de todo amante de la buena música nunca faltan unos vinilos colgados en la pared. Y es que a pesar de que los tocadiscos están casi extinguidos, los vinilos aún siguen siendo un gran icono de la industria musical.
 
En el DIY de hoy transformaremos CD’s que ya no utilicéis en una especie de vinilos en los que podréis plasmar todo vuestro arte y creatividad. Suena bien, ¿eh? ¡Pues vamos a ello!
 
Como bien sabes, lo más importante antes de empezar una manualidad es cubrir con papel de diario o plástico la zona de trabajo donde vayamos a realizar la actividad. ¡No queremos manchas no deseadas!
 
¿El primer paso? Hazte con un bote de ACUALUX Negro en tu distribuidor TITANLUX más cercano y cubre la cara brillante de los CD’s con una o dos capas de pintura.
 
A continuación, y con la ayuda de un lápiz, marca diferentes relieves y motivos florales en la superficie pintada siguiendo la estética de los “mandalas”. En Google encontrarás miles de “mandalas” que te servirán de inspiración.
 
Una vez tengas marcados todos los CD’s, repasa todas las líneas y formas trazadas con un destornillador para retirar la pintura y que queden delimitadas en la superficie.
 
Como podrás apreciar, cuando la luz incide sobre las líneas y formas el mandala cambiara de colores creando un efecto de lo más llamativo. Además, una vez cuelgues los CD’s en la pared, es posible que el reflejo de los mandalas se replique por toda tu habitación.
 
El resultado es muy mágico, místico y además es una decoración muy original para dar un toque especial a las paredes. Esperamos que este DIY te haya gustado tanto como a nosotros y deseamos que pronto podamos ver todos tus mandalas en las redes sociales de Titanlux.

Comparte esta entrada