Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

ÁRBOL DE NAVIDAD DE CUERDA

Bricomania

árbol de navidad de cuerda

Dic
22 2015
¿Queréis tener en vuestra casa un árbol de Navidad original y único? Hoy os enseñamos a construir un árbol, sencillo de pared y moderno con estrellas.

Empezaremos cortando las plantillas de papel con unas tijeras y a continuación las colocaremos en la pieza de madera y dibujaremos su silueta.

Para cortar la madera, utilizaremos una sierra de marquetería eléctrica, que nos ayudará a que nuestra estrella quede perfecta. Seguidamente haremos los agujeros de fijación y lijaremos suavemente la superficie. Retiraremos el polvo producido y ya podremos empezar a pintar. En esta ocasión, utilizaremos UNILAK Esmalte al Agua y la aplicaremos con la ayuda de una paletina. Mientras la pintura se seca, marcaremos la posición de las tres hembrillas en la pared y perforaremos los orificios utilizando el taladro y una broca del diámetro adecuado. Insertaremos los tacos y colocaremos las hembrillas.

¡Es el turno de la cuerda!

Cortamos el cordel a medida y enganchamos uno de sus extremos en una hembrilla, llevaremos la cuerda al segundo gancho, la encajaremos y la conduciremos a la tercera pieza de sujeción.

Ataremos los dos extremos con una cuerda más fina y colgaremos las estrellas usando las cuerda fina.

¡Y así de sencillo y decorativo es nuestro nuevo árbol de navidad!

Comparte esta entrada