Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

AMARILLO, MUCHO MÁS QUE UN COLOR

Colores y momentos

Amarillo, mucho más que un color

Jun
21 2016
¡Hola, verano!

Parecía que no iba a llegar nunca, pero junio, una vez más, ha traído la luz y el calor que todos esperábamos ansiosos. Por eso, nuestro color del mes no podría ser otro que aquel con el que mejor identificamos la estación más alegre del año: ¡el amarillo!

¿Y por qué el amarillo? Porque representa como ninguno la felicidad, el optimismo y el brillo del sol. Captura nuestra atención en cualquier momento y es capaz de atraer las buenas vibraciones que todos buscamos para nuestro hogar.

Además de su significado, nuestro color del mes tiene una amplia variedad de tonos para escoger el más acertado a tus gustos y necesidades. Si eres valiente, puedes atreverte con el tono más fuerte, como el Amarillo de TITAN Una Capa. Sin embargo, si sólo quieres darle un retoque ligero a tu espacio, puedes intentarlo con un tono más delicado y menos llamativo: Amarillo Suave de la misma línea de Titan una Capa.

Una vez que hayas escogido el tono (o tonos, ¿por qué no?) con los que decorar tu hogar, queda decidir qué espacios pintar. ¿Te has decidido por las cuatro paredes en un mismo color? O quizás puedas pintar solo una pared para resaltarla sobre las demás.

¡Destapa tu bote de pintura y comienza a dibujar una sonrisa en tu casa!

Comparte esta entrada