Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

AMARILLO ANARANJADO, DOS COLORES EN UNO

Colores y momentos

Amarillo anaranjado, dos colores en uno

Oct
13 2016
La inspiración llega este mes de Octubre con el color Amarillo Anaranjado de TITAN UnaCapa, perfectamente coordinado con los colores del otoño y de la divertida celebración del Halloween.

El amarillo es un color alegre y lleno de positivismo. Cuando se empieza a convertir en naranja, empieza a mezclar la intensidad y la pasión del rojo, convirtiéndolo en un color cálido que combina todas estas propiedades para lucir un color lleno de emoción. Empieza a ser dramático y llamativo, como las ramas de los árboles que empiezan a vaciarse una vez sus hojas han pasado del verde al dorado y finalmente a ese color propio del otoño.

La calidez del color permite usarlo de varias formas. Combinando una o varias paredes de este tono con otros más luminosos, como por ejemplo el blanco de los muebles, puede conseguir combinar esa calidez con mucha luminosidad. Para definir bien el ambiente, añade elementos con un tono natural, como puede ser la madera de tonos más claros.

Con el fin de llegar a una decoración con un ambiente mucho más intenso, se puede combinar con marrones u otros tonos más oscuros, ya sea en la madera o en otros elementos de la decoración. Con poca luz y mucha intensidad, el tono convierte un espacio en un ambiente íntimo y acogedor.

Como siempre, estas solo son algunas de las posibilidades que ofrece el color. Con su viveza y su discreta potencia, en comparación a otros tonos más fuertes, proporciona esa calidez para que te sientas a gustito sentado en el sofá, tumbado en la cama o acabando de cenar tras un largo día en la oficina. 

Comparte esta entrada