Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

ABRIL: CÓMO JUGAR CON LA LUZ Y EL ESPACIO

Trucos

Abril: cómo jugar con la luz y el espacio

Abr
13 2016
¿Alguna vez has deseado tener más espacio del que dispone tu hogar? Tranquilo, ¡a todos nos ha pasado! No podemos hacer que tu casa tenga más metros de los que ya tiene pero, desde TITANLUX, te vamos a contar algunos trucos para aprovechar mejor los espacios y darles más luminosidad y un efecto más amplio.

Ya sea porque vas a pintar tu nueva casa o porque te apetece renovar la imagen de tu hogar, hoy te vamos a explicar cómo sacar todo el jugo de la pintura TITAN y hacer que tu espacio respire más y mejor.

La clave para conseguirlo es contar con el color adecuado. A pesar de que los colores chillones resultan muy llamativos y transmiten mucha fuerza, debes saber que en espacios pequeños no funcionan muy bien, pues se “comen” los metros y resultan demasiado impactantes.

Por ello, te recomendamos usar el color blanco o tonos muy claros como los que ofrecemos en nuestra línea Titan Export, ya que nos ayudan a iluminar más nuestro hogar y dan la sensación de que este es aún más grande y extenso. ¿Una técnica sorprendente, no?

Además, debes limitar la cantidad de adornos y muebles repartidos a lo largo de la casa como también el color de los mismos (preferiblemente claros), para así no consumir esos metros que hemos “ganado”.
Si todavía no tienes suficiente y quieres dar más luz a tu hogar, incluir un espejo grande que refleje el ambiente puede ser una buena opción. ¿Qué te parece a ti?

¿Te animas a redecorar tu casa con nosotros? ¡Vamos allá!

Comparte esta entrada