Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

ABRE LAS PUERTAS DE TU HOGAR AL OPEN CONCEPT

Decoración

Abre las puertas de tu hogar al open concept

Mar
22 2017
Si te mueres de envidia cada vez que ves en televisión las cocinas amplias y abiertas de las películas de Hollywood, hoy tenemos un post muy interesante para ti: ¡te presentamos el estilo de decoración Open Concept!
 
El Open Concept es una de las últimas tendencias en decoración y se caracteriza por derribar los tabiques y paredes que separan los distintos espacios (en especial, la cocina, el salón y el comedor) para convertir el hogar en un único ambiente.
 
Con este estilo tu casa se convertirá en un único espacio 100% diáfano y lograrás que parezca mucho más grande y espaciosa, por lo que es ideal para viviendas más bien pequeñas.
 
Al desaparecer las paredes, los muebles se convierten en los delimitadores de las habitaciones. Por ejemplo, el sofá marca el espacio entre el comedor y una encimera a media altura delimita la zona de la cocina.
 
Lo más importante de este estilo es generar una fluidez en la circulación entre espacios (tendrás que pensar en pasillos imaginarios) y no saturar los ambientes con ornamentaciones para que se no perjudicar la profundidad del espacio.
 
Un aspecto a tener en cuenta en el Open Concept es que las paredes y muebles blancos favorecen al máximo la sensación de amplitud. El color blanco de TITAN Una Capa puede ser una buena opción para las paredes y TITAN Unilak es ideal para el pintado de los muebles.
 
A nosotros nos encanta este estilo porqué es sencillo, funcional y permite que el hogar parezca mucho más amplio. Y ahora que tienes todas las claves del Open Concept, ¿te atreverías a llevarlo a cabo en tu hogar? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Comparte esta entrada