Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Renueva tu fachada

Colores y momentos

Renueva tu fachada

Jul
18 2018
Cuando llega el verano tenemos más tiempo de disfrutar de lo que nos gusta, es la ocasión perfecta para poner a punto esos pequeños detalles que queremos hacer durante los meses más fríos y al final por pereza los acabamos posponiendo y descuidando.
 
Esta época del año es perfecta para renovar la fachada de tu casa. Si no sabes por que tono decantarte, te proponemos nuestros colores favoritos para dejar tu casa como nueva.
 
Si lo que quieres conseguir es suavidad, no hay duda de que los tonos pastel como el rosa o coral serán tus mejores aliados.
 
En cambio, si tu casa tiene detalles en tonos tierra, te proponemos colores como el verde oliva ya que ambos hacen una combinación perfecta y es un tono muy práctico para no tener que estar repintando frecuentemente.
 
Si eres de los que les gusta arriesgar dándole un toque de vitalidad y alegría a tu fachada, los colores que más nos gustan son los naranjas y los amarillos.
 
Por lo contrario, si quieres algo más discreto pero que no deje indiferente a nadie te recomendamos combinar blanco con tonos más vivos como por ejemplo el azul, que aportará a tu hogar ese aspecto griego que seguro que te encantará.
 
Ya lo dice el refrán “Para gustos los colores”, apuesta por el color que más se ajuste con TITAN Fachadas tendrás un gran abanico de posibilidades para escoger. Y tú, ¿por cuál te decides?
 

color  | TITAN  | TITANLUX  |  |

Comparte esta entrada