Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Pinta de nuevo tu lámpara de metal

Bricolaje creativo & diy

Pinta de nuevo tu lámpara de metal

Jul
16 2018
Las lámparas son nuestras perfectas aliadas que nos ayudan a darle ese toque especial y diferente a nuestra estancia. Muchas veces al pintar o hacer un cambio de decoración decidimos tirar nuestra lámpara actual y comprar una nueva. Pero, ¿y si pudiéramos conservar esa lámpara que tanto nos gusta simplemente pintándola de nuevo?
 
En este post os contamos cómo darle una nueva vida a tu lámpara favorita de metal en un abrir y cerrar de ojos.
 
Coge la brocha y tu color favorito de TITANLUX Esmalte 0% disolventes ecológico y saca el artista que llevas dentro.
 
Recuerda que previamente antes de empezar con este DIY es importante que retires la bombilla para que no sufra daños.
 
Una vez tengas todo listo, empieza por limpiar bien con un trapo húmedo la superficie para sacar el polvo y la suciedad que pueda haber en ella, y cubre con un papel los cables para que tampoco sufran manchas.
 
A continuación, con una brocha cubre toda la superficie de la lámpara con pintura TITANLUX Esmalte 0% disolventes ecológico del tono que más encaje con tu decoración: Verde mint, Rojo Coral, Rosa Flamingo, Ocre… Esta pintura nos encanta ya que no deja marcas de pincel y obtenemos un acabado profesional.
 
Aplica la primera capa de pintura cubriendo las zonas más pequeñas de la lámpara y pintando poco a poco las más grandes de manera vertical para poder cubrir bien todos los rincones y conseguir un acabado perfecto. Deja secar durante 30 minutos y aplica otra capa de nuevo.
Una vez tengas la lámpara seca ya podrás volver a poner la bombilla e instalarla de nuevo en tu estancia. Fácil, ¿verdad? Ahora te toca ti enseñarnos el resultado final.
 
 

Comparte esta entrada