Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Color de junio: Turquesa de TITAN UnaCapa

Colores y momentos

Color de junio: turquesa de titan unacapa

May
31 2018
Un mes más, os traemos toda la inspiración para “pintar de nuevo” vuestro hogar. En junio, apostamos por un color veraniego que nos transmite frescura, calma y que nos hace viajar a las playas cristalinas del Caribe. El tono protagonista de este mes es el  Turquesa de TITAN UnaCapa.
 
Literalmente: nos encanta. Es más que ideal para estas fechas y tiene todos esos elementos veraniegos que tanto nos gustan: color, dinamismo, energía. Es un tono solo apto para aquellos que tienen ganas de arriesgar y apostar por una decoración contemporánea y que no deje indiferente a nadie.
 
Incorporar el color turquesa en nuestra decoración nos ayuda a disminuir el estrés y a conseguir un buen descanso. Este tono es ideal para incorporarlo en las paredes de nuestro dormitorio, baño o comedor. Te aconsejamos combinarlo con decoración de tonalidades claras para conseguir una decoración más neutra de estilo nórdico, pero si lo que quieres es arriesgar de verdad, combínalo con negro, le dará un toque muy elegante a tu decoración.
 
Con TITAN UnaCapa conseguirás un acabado mate perfecto, ya que tiene una alta cubrición, y además es lavable, por lo que tendrás tus paredes perfectas como el primer día.
 
Nosotros lo tenemos claro: este mes de junio apostamos por la calma, la energía y la frescura del color Turquesa de TITAN UnaCapa. Y tú, ¿te atreves a inundar tu casa del color de las aguas del Caribe?
 
 

 | color del mes  | TITANLUX  | turquesa  |  |  |

Comparte esta entrada