Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Cómo decorar el juguetero de tus hijos

Bricolaje creativo & diy

Cómo decorar el juguetero de tus hijos

May
04 2018
En el post de hoy traemos un pequeño salvavidas para más de uno: cómo decorar el juguetero de tus hijos para conseguir que la tarea de recoger no sea una aventura diaria.
 
Ingredientes para la fabricación de este “juguetero salvavidas”
 
  1. Un cajón de madera (puedes comprarlo, reciclarlo…)
  2. Papel de lija
  3. Tus pinturas ACUALUX favoritas
  4. Pinceles
 
Para preparar la base, es decir, el cajón, lija toda su superficie, hasta el rincón más pequeño, y limpia con un trapo los restos de polvo. Este primer paso es esencial, ya que después vamos a pintar toda la pieza y debemos tenerla lo más limpia posible.
 
A continuación, y sólo si la madera de tu cajón es muy porosa, aplica una capa de la Sellador al agua TITAN  para conseguir una mejor adherencia de la pintura posterior.
 
El siguiente paso es pintar tu juguetero. A nosotros nos ha encantado el efecto estampado a rayas que vemos en nuestro cajón, es muy sencillo de conseguir: delimita los contornos de cada franja con cinta de carrocero, pinta cada línea con ACUALUX y déjala secar. A continuación, retira la cinta con mucho cuidado y repite el proceso hasta que el estampado está sobre toda la superficie del cajón.
 
Si por el contrario quieres optar por una decoración más infantil, te proponemos que diseñes plantillas de elementos como estrellas, corazones y flores, que puedas decorar con los colores pastel de ChaIk Paint.
 
Y si todavía buscas un juguetero más impactante, apuesta por TITANLUX Pizarras al Agua: podrás convertir la superficie del juguetero en un mural sobre el que dejar volar su imaginación. ¡Pura diversión para los niños!

bricolaje  | DIY  |  |

Comparte esta entrada