Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Cuida la decoración de tu cocina

Decoración

Cuida la decoración de tu cocina

Abr
25 2018
Siempre que hablamos de la cocina, pensamos en ella de una forma más bien práctica y funcional: qué materiales escoger para asegurar que sean resistentes, cómo integrar los electrodomésticos para optimizar el espacio, qué armarios elegir para conseguir al máximo almacenaje…
 
Y, sin embargo, olvidamos que la cocina es una estancia fundamental de un hogar y tiene que convivir en armonía con el resto de habitaciones. Una cocina tiene que ser práctica y funcional, sí, pero también bonita y elegante. Estos son nuestros consejos para conseguir que cocinar en ella sea un auténtico placer:
 
El tamaño y la planta de la habitación suele ser la primera condición a tener en cuenta.  Lo habitual es que el espacio de la cocina sea más bien pequeño. ¡Pero que la sala sea pequeña no tiene que significar que lo parezca! En este caso, te recomendamos utilizar azulejos de tonos claros, de forma que la cocina parezca aún más luminosa. Puedes pintar los tuyos con TITAN Baños y Cocinas Esmalte Azulejos  en los tonos blanco, arena o beige.
 
Además, si combinas tu decoración en estos colores claros con un ligero toque de madera en armarios y mesas, conseguirás una combinación cálida y, al mismo tiempo, rústica, que a nosotros nos encanta. Además, con nuestro Barniz TITANLAK podrás proteger la madera de forma adecuada.
 
Ahora bien, si eres más atrevido, puedes hacer tuya las tendencias más arriesgadas de la temporada, que consisten en hacer destacar un color vivo (¿qué os parece el rojo en un frigorífico?) sobre la decoración de la cocina. De esta forma, puedes hacer que el estilo más retro se haga protagonista de esta estancia. ¡Súper innovador y moderno!
 
Sea cual sea tu estilo, cuida los detalles:  serán los que harán que tu cocina deje a los invitados con la boca abierta. ¡Anímate, Titanluxer!
 
 

Comparte esta entrada