Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Personaliza tu espacio de trabajo

Decoración

Personaliza tu espacio de trabajo

Abr
17 2018
En este post, os mostraremos propuestas para decorar y organizar vuestro sitio de trabajo. Un pequeño cambio que os ayudará a poder trabajar más a gusto en vuestra casa.
 
Podéis basaros en algunos de los distintos estilos que os proponemos: clásico, nórdico, boho, antiguo e industrial.
 
 
1. ESTILO NÓRDICO

La combinación perfecta para crear un ambiente de estilo nórdico son los colores blancos, pastel y un toque de madera. Es súper importante que sobre el escritorio no haya mucho material para no romper la estética. Por eso, puedes optar por elementos de almacenaje, como cajas de cartón blanco) para guardar todo aquello que “moleste” sobre la mesa.
 
Para lograr este estilo, ¿qué te parece dar un toque amaderado a tu antiguo escritorio? Prueba TITANLAK Efecto Madera, nuestra laca de efecto especial, que aportará a tus muebles un aspecto de madera natural.
 
                            
2. ESTILO CLÁSICO

Antes de que sigas leyendo: dejamos que el estilo clásico no es sinónimo de conservador, aburrido y antiguo, ¡al contrario! El estilo clásico es un recurrente porque jamás pasa de moda.
 
Los colores que deben reinar son los colores cremas y aunque el estilo clásico tiene como referencia la corriente barroca no significa para nada sobrecargar en exceso el ambiente. El material más acertado es la madera y un detalle como una flor nos ayudará a que sea un estilo clásico al completo.
 
3. ESTILO BOHO

Este estilo es el ideal para las almas más atrevidas y rebeldes. Aunque es un estilo libre, aquí tienes cuatro tips que consideramos imprescindibles:
 
En primer lugar, apostar por el estampado ¡y si es colorido, muchísimo mejor! Puedes rodearte de alfombras “hippies” y cuadros de tela que cuelgan de tus paredes, pero también puedes crear tus propios elementos decorativos de colores con tus tonos favoritos de ACUALUX, como letras de madera con mensajes positivos
 
 
4. ESTILO ANTIGUO

Los estilos: antiguo, retro, vintage hacen furor, consecuencia de la nostalgia de un pasado que actualmente estamos volviendo a incorporar en nuestras casas. La idea clave de ellos es reinventar un mueble antiguo, por ejemplo dándole una nueva oportunidad y mezclándolo con elementos modernos. Algún cuadro colgado de cómic o retro puede ayudar a conseguir el estilo que buscas.
 
5. ESTILO INDUSTRIAL

El estilo industrial también es conocido como el estilo urbano. Tiene un aire neoyorquino de los años 50. Para poder respirar este ambiente los factores claves serán: utilizar una pared de ladrillos o cemento, o texturas con imperfecciones, muebles antiguos o que convienen materiales como la madera desgastada, el acero y el metal. La paleta de colores de este estilo son el blanco, negro, gris, marrón, beige y azul. Combina todos estos tips y tendrás un espacio con el estilo industrial que esperas.
 
¿Cuál es tu estilo favorito de todos los que hemos incluido en esta lista?
 
Anímate con los pequeños cambios que seguro, harán que trabajar desde casa sea un auténtico placer.
 

Comparte esta entrada