Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Las ocho tendencias deco para 2018

Decoración

Las ocho tendencias deco para 2018

Dic
27 2017
El nuevo año está a la vuelta de la esquina y, con él, todos los buenos propósitos y los retos para los próximos meses. Cambios que también llegan a tu hogar.  Por eso, si no quieres que 2018 comience sin dejar su huella en tu hogar, te presentamos las 8 tendencias más deco del año nuevo:
 
1.     Paredes con texturas y relieves
 
No, no temas. 2018 no supondrá el regreso del terrible gotelé, pero sí de las paredes texturizadas. Piedra, mármol o ladrillo visto. ¡Un sueño hecho realidad! Y todos estos materiales, ¡con el toque de color que puede dar TITANLUX! Nos frotamos las manos al pensar en la cantidad de cambios que podemos dar a nuestros hogares. 
 
2.     Decoración natural
 
Para nosotros, la decoración basada en elementos de la naturaleza es más que una tendencia, es un clásico por el que apostamos mes a mes. En cualquier caso, esta tendencia “natural” irá mucho más allá e invitará a convertir nuestros hogares en pequeñas terrazas interiores, introduciendo plantas para dar el toque que buscamos.
 
3.     Muebles de fibra
 
¡Vuelven los ochenta! En línea con esta tendencia más natural, regresa la fibra: cestos, lámparas, cabeceros, cajoneras… Lo mejor: puedes darles tu toque personal con Chalk Paint y conseguirás un efecto vintage aún más marcado.
 
4.     Amarillos, rosas, verdes y azules
 
Son algunos de los colores del año. Si no eres atrevido, puedes optar por tonalidades más rebajadas de estos colores, que seguro se convertirán en los protagonistas de tu hogar. Consulta la carta de colores de TITAN UnaCapa y verás qué variedad :)
 
5.     ¡Viva el dorado!
 
Y a nosotros, inmersos en nuestra particular fiebre del oro, (https://www.titanlux.es/es/blog/ver/decoracion-metalizada-oro-tendencia-acualux) nos encanta que el dorado siga siendo tendencia. Lo mejor: con Acualux es muy fácil conseguir una decoración brillante y sutil.
 
6.     Todo suma
 
Arriesga… y nada. Porque al final, la mejor forma de tener estilo propio es ir mezclando aquellos elementos decorativos que más te gustan. ¿A qué esperas?
 
7.     Hola a lo curvy
 
En 2018, decimos adiós a las líneas rectas y nos decantamos por muebles y formas curvadas. ¡Es hora de dar forma a tu decoración!
 
8.     Estilos creativos y color donde menos habías pensado
 
A la hora de decorar prácticamente siempre nos centramos en habitaciones y salones. ¿Y qué pasa con la cocina y el baño? Te sentirás mucho más cómodo cuando todo se adapte a un estilo innovador y original. Apuesta por el estilo industrial y no olvides aportar color: las formas geométricas y pintura Pizarras al Agua se adaptarán perfectamente.

Comparte esta entrada