Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Personaliza tu decoración natural

Bricolaje creativo & diy

Personaliza tu decoración natural

Dic
24 2017
La decoración natural suma: en el ambiente y en la estética. Nos aporta calma, tranquilidad y estabilidad, y a la vez una estética más cuidada e inspiradora.  Por eso, no podemos pasar por alto ningún elemento en la naturaleza: cualquier elemento con forma original nos puede servir para la decoración de nuestro hogar.
 
Precisamente, en la Naturaleza nos inspiramos para este DIY: un soporte o mesita decorativa cuya base es un tronco reciclado… ¡dándole color!
 
Ten en cuenta que el proceso de preparar el tronco es uno de los más importantes de este DIY. Lógicamente, la madera que hemos recogido necesita un tratamiento especial antes de poder utilizarlo. En primer lugar, deberás lijarlo a conciencia con una lija de grano fino. Tómate tu tiempo, asegurándote que no queden astillas.
 
Una vez lijado, tendrás que aplicar una capa del Fondo Protector TITAN para Madera. De esta forma, conseguirás nutrir e impermeabilizar la madera (y esto hará que la humedad no penetre) y, al mismo tiempo, te ayudará a preparar el tronco para la pintura que aplicaremos con posterioridad. Déjalo secar durante algunas horas.
 
A continuación, aplica la pintura sobre el soporte de madera. Nosotros hemos escogido la combinación del Lila y el Amarillo real de UNILAK, pero puedes optar por el color que mejor combine con tu decoración. También puedes optar por aplicar un barnizado directamente sobre el Fondo Protector si lo que quieres es que la madera sea la auténtica protagonista. ¡Tú tienes la última palabra!
 
Dejaremos secar bien la pintura, ¡y listo! Podrás utilizar el tronco como mesita decorativa o incluso como un taburete improvisado. 

Comparte esta entrada