Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Ideas creativas para pintar tus paredes

Colores y momentos

Ideas creativas para pintar tus paredes

Dic
12 2017
Si te apetece dar un aire nuevo y apostar por la originalidad en tus paredes, empieza a preparar las cubetas, porque te traemos grandes ideas :)
 
1.     Combinación de colores
 
La combinación de colores es uno de los trucos de pintura que más nos gustan y que más os hemos explicado. Combinar dos colores complementarios te permitirá disfrutar de un espacio mucho más dinámico y original que si apuestas por un único color. Lo mejor es que es un proceso súper sencillo y que tiene 0 complicación, son un simple rodillo puedes realizarlo. Una de las técnicas más modernas de la combinación de colores es la técnica del degradado, si quieres aprenderla, Koral te enseña cómo ejecutarla en este vídeo: http://bit.ly/2hEwz5R
 
 
2.     Color en el techo
 
Amigos de lo arriesgado: esta propuesta es para vosotros. En muchos hogares optáis por pintar el techo de color blanco y las paredes en otro tono pero, ¿qué ocurriría si invirtieseis el proceso? Los tonos pastel de la línea TITANLUX Candence serían perfectos para esta técnica porque te permiten dar otro color a vuestros techos pero, al mismo tiempo, son lo suficientemente cálidos y luminosos como para dar sensación de amplitud a cualquier estancia.
 
3.     Efecto veneciano
 
Otra propuesta muy interesante es experimentar con los diferentes tipos de rodillo que existen. ¡Los efectos pueden ser fantásticos! En el caso del rodillo veneciano la magia se apoderará de tus paredes ya que te permitirá crear un efecto de estuco sobre tus paredes. Para pintar, primero deberás diluir la pintura en agua, y con la pintura fresca pasar el rodillo veneciano.
 
4.     Pinta a brochazos
 
Es atrevido y puede que el resultado final exija un poco más de “maña” que el resto de propuestas, pero bien aplicado ofrece un resultado más que original. Debes comenzar pintando el fondo de un único color. Una vez seca la pintura, podrás comenzar a trazar líneas de diferente grosor con pintura de otro color. ¡Recuerda trabajar siempre de arriba hacia abajo!
 
5.     Apuesta por formas geométricas
 
Es una de nuestras técnicas favoritas, porque podemos combinar más de un color J Haz el diseño previamente en tu pared, y aplica cinta para marcar las líneas. Pinta las partes de diferentes colores y una vez esté seca retira la cinta. ¡Es maravilloso!
 
6.     Dibuja y ambienta tu pared
 
Siempre apostamos por la creatividad, y si te inspiras un poco puedes crear dibujos fabulosos, y a veces no muy difíciles: montañas, casas, cuevas… ¡Todo lo que te propongas! Además es ideal para combinar con la decoración de las habitaciones de los más peques

Comparte esta entrada