Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Color del mes: Burdeos Gourmet de TITAN Velvet

Colores y momentos

Color del mes: burdeos gourmet de titan velvet

Dic
11 2017
Como cada mes, nos inspiramos para encontrar el color ideal, el que más nos represente. Y, en diciembre, apostamos por un tono que no está alejado de las fechas festivas en las que estamos a punto de entrar. No, no estamos hablando de los colores típicos de la Navidad, ¡nos referimos al Burdeos Gourmet de TITAN Velvet!
 
El burdeos nos encanta. Históricamente, es un referente del lujo y la elegancia, sólo quizás superado por el oro. En el siglo IV, de hecho, su uso estaba prohibido porque era potestad exclusiva del emperador.
 
Puede parecer un color demasiado clásico, pero no lo rechaces de entrada: en pequeñas dosis, puede aportar ciertos toques de modernidad a tu estancia. Y sí, sabemos que no es un color para todo el mundo, pero si eres una persona valiente y a la que le gusta correr riesgos, es tu color.
 
TITAN Velvet nos encanta, y es que su acabado sedoso es inigualable. Además, ¿sabías que repele las manchas? Y por si fuera poco, resiste al frote húmedo y es antimoho.
 
Si aún no tienes claro cómo combinar el Burdeos Gourmet de damos unas pistas: apuesta por tonos tierra o grises, o por colores más excéntricos como el amarillo si quieres darle un aire más moderno y juvenil a tu decoración. Para aligerar la potencia del color opta por muebles de texturas lisas y sencillas.
 
¿Te atreves a combinarlo?

Comparte esta entrada