Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Muebles estampados con UNILAK

Bricolaje creativo & diy

Muebles estampados con unilak

Dic
11 2017
Estamos seguros de que la foto de este post os ha llamado poderosamente la atención, ¿verdad? Un mueble de estilo nórdico, de líneas simples y puras, ¡transformado en un mueble que irradia personalidad! Y, al contrario de lo que pueda parecer, este DIY es de lo más sencillo, ¡ponte manos a la obra!
 
Para este proyecto de DIY necesitaremos:
 
·       Pintura UNILAK en diferentes tonos de verde: verde pistacho, verde primavera y verde bosque son los que nosotros hemos escogido
·       Pinceles, cómo no.
·       Lápiz negro
·       Plantilla con el estampado que querremos plasmar en el mueble.
 
Comenzaremos  recortando la plantilla seleccionada. Asegúrate de que, antes de imprimirla, puedes adaptar la imagen a las medidas del mueble en el que vas a estampar la plantilla. Una vez impresa, sitúala sobre el mueble y, con un lápiz, siluetea los bordes de forma que la silueta del estampado quede dibujada sobre la superficie. No te preocupes si este trazo no es perfecto porque después lo repasaremos con la pintura.
 
A continuación, escoge el tono de verde más oscuro y repasa el trazo que acabas de dibujar con pintura y pincel. Cuando termines, habrás dibujado la forma de la planta sobre el mueble, ¡ahora sólo queda rellenarla! Para este proceso, tómate tu tiempo. Te recomendamos que combines los 3 tonos de verde entre sí para hacer más real el estampado.
 
Cuando esté perfecto lo dejaremos secar, ¡y listo! ¿Qué te ha parecido? ¡Estamos seguros que todos tus invitados te pedirán un regalo como éste en las próximas Navidades!

Comparte esta entrada