Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Cómo acabar con las manchas de la pared

Colores y momentos

Cómo acabar con las manchas de la pared

Nov
19 2017
Una pared, inmaculadamente pintada, es el orgullo de cualquier hogar… ¡Y un preciado tesoro prácticamente imposible de mantener bajo control! Y es que, ¿a quién no le preocupan las manchas en la pared? Porque por mucho cuidado con las que las trates, siempre hay manchas que las deslucen.
 
Este problema tiene una solución. De hecho, hoy puedes aprender cómo solucionar estos contratiempos muy fácilmente. Y te explicamos la técnica paso a paso.
 
Para realizar esta actividad, únicamente necesitas:
 
-       Papel de lija
-       Un trapo
-       Pintura cubre-manchas de TITAN
 
En primer lugar, comienza lijando suavemente la mancha sobre la pared. Asegúrate que la mancha no es reciente y que está completamente seca. Pasa el papel de lija por toda la mancha e insiste sobre todo en los borde de la misma. A continuación, limpia los restos de polvo y suciedad con un trapo.
 
 
Es el momento de aplicar la pintura cubre-manchas de TITAN.  Pulveriza el spray sobre la mancha, a una distancia de algo más de un palmo, e insiste sobre todo en el entorno. Es preferible no aplicar producto en exceso: aplicaremos una capa y cuando seque valoraremos si tenemos que aplicar una más.
 
Una vez seque el spray volveremos a lijar en la zona de la mancha.
 
¡Ya casi está!
 
Ahora sólo nos queda volver a pintar la pared. Nosotros apostamos por aplicar la pintura TITAN Velvet para pintar sus paredes: es un esmalte al agua de gran calidad y rendimiento, resistente al frote húmedo y a casi todo tipo de manchas. ¡Y además es antimoho!
 
La carta de colores de TITAN Velvet es muy variada, así que seguro que encuentras algún color que te conquiste :)
 
Si quieres ver todo el proceso, ¡no olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube! En Cómo se hace con Dase podrás encontrar el tutorial completo :) https://www.youtube.com/watch?v=ZH8F6LZmmLA&t=31s

Comparte esta entrada